Si estás en búsqueda de independencia para ti y para tu familia, es momento de iniciar el proceso de ser el dueño de tu propio hogar. Para ello, es necesario que estés asesorado y acompañado de profesionales en el ámbito inmobiliario, para elegir la vivienda adecuada para tus necesidades, personales, familiares y profesionales.
En Estilo Urbano, te brindamos 5 consejos fundamentales para elegir el mejor asesor inmobiliario y tomar la mejor decisión de tu vida:
- Investiga sobre tu asesor inmobiliario: Pide recomendaciones de amigos o familiares, que hayan trabajado anteriormente con la inmobiliaria.
- Experiencia y conocimiento en el mercado: busca asesores con una experiencia sólida en el mercado inmobiliario guatemalteco y en el área específica en dónde estás interesado en comprar.
- Habilidad para la negociación: elige un asesor con habilidades sólidas en la negociación, que te ofrezca las opciones que se adapten perfectamente a lo que necesitas tú y tu familia.
- Transparencia y Comunicación: busca un asesor inmobiliario que te permita tener una comunicación activa, que te brinde respuestas
claras y honestas a tus inquietudes, respecto a la vivienda que estás por comprar.
- Empatía y atención al cliente: es importante que el asesor inmobiliario sea empático y esté comprometido con tus necesidades y objetivos. Deben demostrar un genuino interés en ayudarte a encontrar la vivienda adecuada para ti y tu familia.
La compra de una vivienda, es una decisión fundamental en la historia de tu vida y la de tu familia y debes estar acompañado de profesionales, que te faciliten la compra de tu propio hogar.
En Estilo Urbano, tenemos 18 años en el mercado inmobiliario, con 33 proyectos desarrollados; contamos con un equipo de profesionales inmobiliarios, que te brindarán asesoría personalizada, cuotas perfectas para tu presupuesto y con un amplio abanico de opciones en casas con múltiples espacios sociales y familiares, 2 niveles, baños principales y privados, salas amplias, cocinas elegantes y una excelente iluminación para que puedas empezar a escribir la mejor historia de tu vida.