El hogar es mucho más que un espacio físico, en él encontramos refugio, confort y felicidad. Por esta razón, la decoración desempeña un papel importante en cómo nos podemos llegar a sentir en nuestro entorno diario. Más allá de la estética, la calidez en la decoración, puede marcar la diferencia en nuestra calidad de vida.
Uno de los pilares fundamentales de Estilo Urbano, es contribuir en el desarrollo de más de 3,700 familias guatemaltecas, con 33 proyectos desarrollados. Es por ello que te brindamos 7 consejos sencillos y accesibles, para que puedas darle un toque cálido y acogedor a la decoración de tu hogar.
- Añade espejos en la entrada principal: los espejos consiguen ganar amplitud. Si lo ponemos en sentido contrario a la luz, conseguiremos que se refleje y, no solo quede un espacio más abierto visualmente, sino también más iluminado.
- Muebles para abrigos y zapatos: te recomendamos utilizar armarios estilo vintage, en los colores más te gusten. Esto es una buena opción para ganar espacio y dejar atrás un posible desorden. Además que lo vintage siempre le da un toque especial a tu hogar.
- El olor, siempre suma: No hay nada más hogareño que el “olor a casa”. Puedes utilizar ambientadores en spray, velas perfumadas,
bolsitas con hierbas aromáticas, difusores o ambientadores eléctricos.
- La naturaleza le hace bien a cualquier espacio: sin importar el lugar en donde se encuentre, una planta es uno de los mejores recursos para crear calidez. La mejor manera de hacer acogedor cualquier espacio, es incluyendo la naturaleza.
- La madera, como un detalle especial: muebles o decoración de madera en tonos cálidos, proporcionan una mayor sensación de tranquilidad y serenidad. Perfecto, si lo que queremos es sentir la calidez del hogar.
- No olvidemos los cojines: aunque el centro de atención en la sala, es el sofá. No olvidemos que los cojines son indispensables para convertir el sofá en un espacio de comodidad y relajación. Juega con las telas y los estampados, para hacer de tu sala, un espacio inspirador.
En Estilo Urbano, tenemos una amplia diversidad de modelos de casas de 2 niveles, que se convierten en hogares cálidos, elegantes, seguros y acogedores, fomentando las conexiones interpersonales y vínculos familiares.
Los espacios sociales, en cada una de las viviendas, son perfectamente adecuados para la reuniones familiares, cenas con amigos o simplemente, pasar tiempo de calidad en familia; fomentando la comunicación, cercanía y el apoyo mutuo.